Nuestro equipo

Somos una agencia de branding y marketing digital conformada por un equipo de jóvenes entusiastas y apasionados del mundo digital, somos un equipo multidisciplinario de profesionales con mentes inquietas e ideas brillantes colaborando en sintonía para ofrecer conceptos innovadores. Más que una agencia somos un compañero de viaje y aliado estratégico, un aliado cuyo compromiso es alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes. Trabajamos con pasión, honestidad y mucha creatividad.

Todo comenzó en 2012 bajo el nombre SCR33N Estudio, un espacio dedicado a brindar servicios de diseño gráfico, debido al crecimiento de nuestros clientes, crecimos nosotros, nuestro equipo y nuestra experiencia se expandió naciendo entonces Oktopus Lab.

Desde entonces nos hemos propuesto trabajar sobre un solo eje, la creatividad estratégica. Nuestra pasión es usar nuestra experiencia creativa para conectar marcas con personas a través de soluciones digitales innovadoras.

Somos Oktopus

Porque como el pulpo tenemos la capacidad de adaptación, de realizar diferentes tareas y de funcionar a través de nuestros tres corazones (branding, desarrollo web y marketing digital).

Somos Lab

Porque así como en cualquier laboratorio nuestro enfoque es analizar los diferentes componentes para obtener la fórmula perfecta para alcanzar los objetivos de nuestros proyectos.

Conócenos y convéncete de que somos tu mejor opción.

contáctanos
Abrir chat